You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Dicrim trabaja para controlar delincuencia en barrio Los Salados.

Dicrim trabaja para controlar delincuencia en barrio Los Salados.

dicrim
Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales adscritos al destacamento policial del barrio Los Salados, mediante el trabajo que realizan para contrarrestar los hechos delictivos, han resuelto más de 20 casos en los últimos días, lo que mantiene en tranquilidad sus residentes.
Según el segundo teniente Rigoberto Montan García, comandante de la Dicrim en la Supervisoría Zonal Policial del Distrito Municipal de Jacagua, diariamente son sometidos varios casos en donde están implicados “peligrosos delincuentes”.
Uno de los casos más sonoros y resuelto por este oficial, asistido por el sargento Robinson  Veloz y el cabo Leonely Mora La Hoz, fue el apresamiento de Gilberto Antonio Rodríguez, alias El Gordo, quien había despojado de un vehículo al chofer Sandy Aneudy D Aza en la avenida Estrella Sadhala.
De igual modo la recuperación del carro Kia color blanco, el cual estaba en poder del reconocido delincuente Alexander Medina Núñez, y este fue sorprendido cuando atracaba una pareja de esposos en el sector Los Prados, al Norte de esta ciudad.
El caso mas reciente resuelto por miembros de la Dicrim en la dotación policial de Los Salados, fue el apresamiento de José Manuel Núñez, tras ser sorprendido en flagrante delito en el interior de un supermercado sustrayendo mercancías.
A ese trabajo se agrega el patrullaje policial preventivo ordenado por el coronel Leo Minaya comandante policial de dicha Supervisoría policial, cuyos agentes trabajan las 24 horas en procura de que los residentes en dicha área realicen su trabajo con toda seguridad.

About The Author

Director General

Number of Entries : 13985

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top