Diputado Rubén Luna gestiona oficina de servicios a dominicanos residentes en Canadá.

0
2

Llevará el Seguro de Repatriación de Cadáveres a Ontario

El diputado de Ultramar Ruben Luna recibe el reconocimiento de manos del Ministro Mario Sergio, Asambleista Legislativo del Parlamento de Ontario.

Parlamento Canadiense lo reconoce por sus aportes a la diáspora.

Por Mar Santana.

Ontario, Canadá.- (2/5/2014).- El diputado Representante de la Comunidad Dominicana en el Exterior, Rubén Darío Luna Martínez, realizó en esta semana contactos con asambleístas legislativos en la sede del Parlamento de la ciudad de Ontario, donde realiza gestiones para llevar a esta ciudad una oficina que ofrezca servicios de asistencia legal, médica y de estatus migratorio a los dominicanos residentes aquí.

Al encabezar una delegación que visitó esta ciudad, el legislador dominicano del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se comprometió con la diáspora dominicana residente aquí a llevar hasta la ciudad de Ontario el Seguro de Repatriación de Cadáveres, programa social que se realiza en algunas ciudades conjuntamente con el Consejo Nacional para las Comunidades en el Exterior (CONDEX).

Al ser recibido en la sede del Parlamento de la Provincia de Ontario, localizado en el centro de la ciudad de Toronto, el diputado Rubén Luna recibió un pergamino de reconocimiento por sus aportes a la diáspora dominicana residente aquí, de manos del Asambleísta Legislativo, Mario Sergio (MPP York West), quien además es Ministro Responsable de la Tercera Edad.

Además de ser reconocido, el legislador dominicano también tuvo el privilegio de participar en una sesión de la Asamblea Parlamentaria de Ontario.

016

Otros dominicanos reconocidos al igual que el legislador fueron Andrés Rodríguez Checo, Asistente Legislativo de Rubén Luna, y Henry Samuel, quien es el dominicano más destacado en esta ciudad. Ellos conformaron una delegación del PRD que viajó a Canadá para hacer contactos con la comunidad dominicana residente aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here