Diputados PRD viajan a NY para orientar comunidad sobre Ley de Partidos Políticos.

0
0

También dieron su respaldo a candidaturas de dirigentes en NY

Grupo de diputados recibidos en NY.

Por Marc Santana.

NEW YORK.- (3/4/2014).- Un grupo de diputados de la República Dominicana perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezado por el legislador Carlos Gabriel García, viajó en esta semana a la ciudad de Nueva York para orientar a la comunidad dominicana residente aquí sobre la Ley de Partidos Políticos sometida a la Cámara de Diputados.

Acompañan a Carlos Gabriel García los diputados Ruddy González, Antonio B. Colon, Lucia A. López de Alba y José Geovanny Tejada, quienes fueron recibidos en Nueva York por una comitiva compuesta por el diputado de Ultramar Rubén Darío Luna, el presidente de la Seccional del PRD, Fidel Casilla, el dirigente Andrés Rodríguez Checo, Coordinador Federal Operativo del partido blanco en esta urbe, y Alex Guzmán, Director de Redes Sociales.

Grupo de legisladores perredeistas que se encuentran en NY.

El propósito fundamental del viaje de estos legisladores perredeistas es llevar orientación y concientizar a la comunidad dominicana residente en la Gran Manzana sobre la importancia que tiene para el sistema de partidos en la República Dominicana la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas que se encuentra depositada en la Cámara de Diputados para su discusión y posterior aprobación.

Los diputados perredeistas aprovecharon también su estadía en Nueva York para dar su respaldo a las candidaturas a Vice-Presidente Nacional del PRD, posición a la que aspira el dirigente Andrés Rodríguez Checo, y a Presidente de la Seccional de NY, del aspirante a la reelección en esa posición, Fidel Casilla.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here