You Are Here: Home » NACIONALES » Director IAD entrega camionetas a Oficina de Titulación

Director IAD entrega camionetas a Oficina de Titulación

DSC_7506 - copia

Por La Redacción

Santo Domingo.- Con el objetivo de agilizar el proceso de Titulación Definitiva a nivel nacional, el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) ingeniero Emilio Toribio Olivo entregó dos nuevas camionetas a la Oficina de Titulación.

Las camionetas fueron entregadas a la encargada de Titulación Definitiva, licenciada Josefina Luna e Ingrid Lavandier, asesora de Titulación.

Toribio Olivo expresó que la entrega de las unidades forma parte del programa de fortalecimiento institucional que se lleva a cabo para cumplir los objetivos del presidente Danilo Medina de apoyar a los productores nacionales.

DSC_7526 - copia

 “Para nosotros al igual que para el Presidente Danilo Medina es de alto interés dotar de títulos definitivos a la mayor cantidad de parceleros de la Reforma Agraria, ya que esto les permitirá accesar al crédito y les dará garantía absoluta de su propiedad” puntualizó.

Reiteró Olivo que antes de que finalice este año se tiene previsto la entrega de unos 10 mil títulos a igual número de beneficiarios, lo que constituiría un hito en la historia económica e inmobiliaria del país.

Manifestó que esto se va a lograr gracias al apoyo financiero del Gobierno central, de la Comisión Nacional de Titulación y la asesoría técnica con el proceso de agrimensores, lo que garantiza que la titulación a nivel nacional prometida por el presidente Danilo Medina será una realidad.

De su lado, Josefina Luna e Ingrid Lavandier agradecieron la entrega de las camionetas, ya que las mismas servirán para viabilizar y facilitar los trabajos para la Titulación masiva de terrenos.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15934

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top