You Are Here: Home » PORTADA » Distrito Educativo 17_01 del Municipio de Yamasà Imparte el Taller Reforzamiento para el Manejo del Sistema de Acompañamiento y Supervisión (SAS).

Distrito Educativo 17_01 del Municipio de Yamasà Imparte el Taller Reforzamiento para el Manejo del Sistema de Acompañamiento y Supervisión (SAS).

sas2

Foto de la Directora del Distrito Educativo 17_01 del Municipio de Yamasà ,Martha Arcángel, se dirige a los Técnicos al Finalizar el Taller.

Por Leonaldo Reyes

Yamasà ,Monte Plata, RD._Con la participación decenas de técnicas y técnicos del Distrito Educativo 17_01 del municipio de Yamasà se llevó acabo ayer el taller  Reforzamiento para el Manejo de Acompañamiento y Supervisión SAS.

El curso fue dirigido a los técnicos de niveles y diferentes áreas curriculares del Distrito 17_01 del municipio para que conozca sobre el SAS.

De su lado la directora del Distrito Educativo 17_01 de  Yamasà, Martha Arcángel, valoro el evento y llamo a cada uno de los maestros aprepararse con los talleres que desde el Ministerio de Educación se imparte de Manera gratuita

sas

Arcángel le exhorto a los profesores que en  un año se puede aprender bastante si  asiste siempre  a los eventos y de esta manera tendremos profesionales competitivos y se puede mejorar la educación en Yamasà y la provincia de Monte Plata. Agrego la funcionaria

El taller fue impartido  por Wilson Matos, técnico docente del MINERD , Elba Burgos y fue organizado por la profesora Kilda Lucia Hernández.

sas1

sas3

Foto de Wilson Matos, técnico docente del MINERD y Elba Burgos

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top