You Are Here: Home » POLITICA » Domínguez Brito renunció de Medio Ambiente; va tras candidatura PLD

Domínguez Brito renunció de Medio Ambiente; va tras candidatura PLD

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO, RD.- Francisco Domínguez Brito formalizó la tarde de ayer jueves su renuncia como ministro de Medio Ambiente para dedicarse a su proyecto político en busca de la candidatura presidencial del PLD.

Durante rueda de prensa, dijo que se dedicará a tiempo completo a ganarse la confianza de la ciudadanía.

“Agradezco al presidente con profunda lealtad,  la confianza que ha depositado en mi durante todos estos años y,  especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano participando en esta excelente labor de Gobierno” indicó.

Aseguró que ahora es el momento de construir un nuevo proyecto político, el cual  permitirá que el país dé un paso firme, seguro y determinante.

Domínguez Brito dio a conocer su decisión en una rueda de prensa en el hotel El Embajador.

Dijo que de ahora en adelante trabajará por la candidatura presidencial del 2020 y que para afianzar este nuevo proyecto político va a seguir escuchando atentamente a los dominicanos de todos los rincones del país, para que enriquezcan el plan de acción, abierto, integrador y participativo que tendrá.

Manifestó que se siente satisfecho por haber trabajado junto al presidente Danilo Medida en la revolución ambiental. “Nuestro caminos se está transformando con el presidente Medina en los últimos años y creo firmemente en el potencial de nuestra gente para lograr mucho más”.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15734

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top