You Are Here: Home » MUNDO » Dos fallecidos en las carreteras en lo que va de fin de semana

Dos fallecidos en las carreteras en lo que va de fin de semana

Dos personas han fallecido en el único accidente mortal que se ha registrado en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes a las 20.00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico. EFE/Archivo

Madrid, 11 mar (EFE).- Dos personas han fallecido en el único accidente mortal que se ha registrado en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes a las 20.00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El accidente se ha producido esta madrugada en las carreteras valencianas, tras una colisión frontal entre un turismo y un camión, que provocó la muerte de dos mujeres, de 18 y 24 años, en el término de La Font de la Figuera.

El siniestro se produjo alrededor de las 3.00 horas en el kilómetro 131,5 de la carretera N-344, que discurre entre La Font de la Figuera y Villena.

Además de esos accidentes se han producido otros, pero ya dentro de términos municipales, como el que también causó la muerte de dos jóvenes y heridas a cuatro en el Paseo Extremadura de Madrid.

Todos ellos, con alrededor de 20 años, viajaban sobre las seis de la madrugada en un mismo coche que chocó contra la mediana de la carretera e impactó contra un panel informativo.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16233

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top