You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Dwayne Johnson convierte en oro todo lo que toca: su mini-movie se hace viral

Dwayne Johnson convierte en oro todo lo que toca: su mini-movie se hace viral

Dwayne, estrella de los virales (Imagen de Archivo)

Dwayne Johnson es la estrella del momento. Tras coronarse como el actor mejor pagado de Hollywood en 2016, este año tiene tres películas en postproducción, dos a punto de rodarse, cinco en desarrollo y hasta una serie propia (Ballers). Y, por si fuera poco, también alcanza el éxito ¡en YouTube!

Así es, La Roca es la estrella de un cortometraje promocional de Siri, el asistente digital de Apple, que está siendo furor en redes. La estrella se interpreta a sí mismo, riéndose de su propia agenda y su continua necesidad de nuevos desafíos. Tanto es así que lo vemos podando un bonsái, al mismo tiempo que entrena sus bíceps, le rasuran la cabeza, prepara los diálogos de un personaje y descubre que tiene 25 compromisos a la misma hora. Pero cuando las noticias hablan de su apretada agenda y la inmensa cantidad de proyectos que maneja, lo toma con un desafío dispuesto a demostrar que puede hacer eso y mucho más.

Casi cuatro minutos gloriosos cargados de humor en donde vemos a Dwayne capaz de hacer decenas de tareas al mismo tiempo. Como conducir como si estuviera en Fast & Furious de nuevo, pilotar un avión, pintar los frescos de una catedral, diseñar una línea de ropa ¡y hasta su famosa foto de los 90 como fondo de pantalla!

El video se estrenó el domingo 23 de julio y en apenas unos días ya suma más de 6 millones de reproducciones.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14728

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top