El 1×1 del Liverpool proclamado campeón de la Champions League

0
6

​El Liverpool contó con todas sus estrellas para este encuentro.Se adelantó en los primeros minutos de partido. No fue su mejor encuentro pero terminaron ganando.

Alisson (8): salvó a los suyos. El Alisson alejó cualquier fantasma de la portería red y estuvo perfecto bajo palos. Realizó grandes paradas en los últimos minutos del encuentro.

Alexander-Arnold (7): buen partido del lateral. Muy atento en defensa frenando los intentos de desborde de Son. Tuvo alguna incursión en ataque peligrosa.

Matip (6): el central pudo ver la tarjeta amarilla por una patada a destiempo en la primera mitad. Muy seguro y sin perder la posición.

Van Dijk (9): Harry Kane soñará con el central durante mucho tiempo. Cortó todos los balones por alto y se anticipó en los balones rasos. Fue nombrado mejor jugador del partido.

Robertson (7): el escocés no tuvo un partido fácil. El único peligro de los Spurs llegaba por las bandas. Allí tuvo que lidiar con Son, Dele Alli o Lucas Moura. Cumplió con nota.

Henderson (6): discreto partido del capitán del Liverpool. Ofreció algún gesto de calidad aunque no estuvo demasiado participativo.

Fabinho (6): bien en su faceta defensiva ayudando a los centrales y sin perder la posición. Partido muy táctico del brasileño. No estuvo tan bien en ataque.

Wijnaldum (5): no le benefició el juego de su equipo. El holandés poco pudo hacer ante el pelotazo red. Estuvo activo a nivel defensivo. Fue sustituido a la hora de partido.

​Salah(6): marcó gol de penalti en el primer minuto de partido. No desbordó demasiado en los espacios de la defensa de los del norte de Londres.

Firmino (5): apenas participó en el juego. El fútbol que ofreció el Liverpool no le benefició y no llegó a tocar ni 10 balones. Algo falto de ritmo para acudir a los balones al hueco.

Mané (8): fue el mejor del partido incluso en los momentos de peor fútbol. Vivió a las espaldas de la defensa, buscando el espacio una y otra vez. Provocó el penalti.

Cambios

Origi (9): el héroe de las semifinales volvió a ponerse la capa, esta vez para asegurar que el trofeo de la Champions League volaría para Liverpool. Marcó con un disparo raso cruzado tras un córner.

Milner (7): salió cuando el fútbol empezaba a despertarse. Estuvo muy trabajador en defensa y participó en ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here