You Are Here: Home » DEPORTES » El Barcelona gana la liga española

El Barcelona gana la liga española

Algunos jugadores del Barça ya empezaron a celebrar el título

No era el escenario más adecuado, pero los jugadores del FC Barcelona mostraron las ganas que tenían de poder empezar a celebrar ya el título de Liga. Por eso, nada más concluir el encuentro cinco de ellos se acercaron a la zona del Vicente Calderón donde se encontraban los seguidores barcelonistas.

Y no solo les agradecieron su presencia y apoyo, sino que se marcaron un pequeño baile para celebrar con ellos el título de Liga. Los cinco protagonistas de la imagen que recogió nuestro compañero Ignasi Paredes son, de izquierda a derecha, Gerard Piqué,  Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Jordi Alba y Marc Bartra. Fueron solo unos segundos, pero sirvieron de preludio a lo que ocurrirá los próximos días. Hay que recordar que este lunes ya se hará la rúa por las calles de Barcelona y el domingo, después del partido contra el Valladolid, habrá nueva celebración en el mismo Camp Nou.

About The Author

Jefe de redacción

Dominicano. Ingeniero Químico con experiencia en metalurgia. Máster en Química. Profesor universitario en La UASD y en La UNEV. Amante de las buenas letras y la información veraz.

Number of Entries : 88

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top