El Bayern neutraliza al Juventus y logra un meritorio pase a semifinales

0
0

El jugador del Bayern Munich Mario Mandzukic (c) celebra su gol ante el Juventus, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Juventus de Turín (Italia). EFEEl jugador de la Juventus Andrea Pirlo (i) ante Thomas Mueller (d) del Bayern Munich, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Juventus de Turín (Italia). EFEEl jugador de la Juventus Mirko Vucinic (d) ante Bastian Schweinsteiger (i) del Bayern Munich, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Juventus de Turín (Italia). EFE

Roma, 10 abr (EFE).- El Bayern de Múnich logró hoy neutralizar las ganas de remontada del Juventus de Turín y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 0 a 2 al equipo italiano, un resultado que se suma a los otros dos goles de ventaja que los alemanes traían ya del partido de ida.

En una buena muestra de empaque sobre el terreno de juego que deja un global de 4 a 0 a su favor, los alemanes no cedieron ante el empuje sobre el que, más con los pies que con la cabeza, el equipo del técnico Antonio Conte había planteado el partido en casa, en el Juventus Stadium, después de una ida decepcionante.

Así, sabiendo esperar y ante un rival que terminó mostrándose a un nivel inferior, el Bayern aguardó su momento, y éste llegó en la segunda parte, con sendos tantos del croata Mario Mandzukic y del peruano Claudio Pizarro.

Esos dos tantos en el partido, que estuvo arbitrado por el español Carlos Velasco Carballo, valieron una nueva alegría para el conjunto de Jupp Heynckes, recién proclamado matemáticamente vencedor de la Liga alemana, y despertó de su sueño europeo al Juventus, que tiene casi asegurado también el campeonato nacional.

En la primera mitad se vieron dos equipos más igualados que en la segunda, que se profesaban respeto mutuo, lo que hizo que las acciones de ataque fueran rápidamente frenadas por las defensas rivales, en caso de los alemanes, con alguna que otra falta.

El Juventus salió al campo dando sobradas muestras de querer dar la vuelta al marcador de la ida y eso obligó al Bayern a reaccionar a la defensiva, algo que duró pocos minutos y que dejó la primera gran ocasión de gol en las botas de Mandzukic.

La ocasión que mayor peligro llevó por parte del conjunto italiano en esta primera mitad fue una falta lanzada por Andrea Pirlo casi al borde del área pequeña y que el guardameta alemán Manuel Neuer supo despejar con gran acierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here