You Are Here: Home » PORTADA » Encuentran feto botado en un vertedero

Encuentran feto botado en un vertedero

P1090559 - copia

SANTIAGO.- Buzos, que se ganan la vida en el vertedero de esta ciudad recuperando objetos que posteriormente venden, encontraron este jueves un feto de alrededor 24 semanas de gestación, evento que es investigado por las autoridades judiciales y policiales de aquí.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana, y de acuerdo a lo certificado por el médico forense que se presentó al lugar, la criatura, de sexo masculino, tenía cerca de 24 horas de haber fallecido.
El grupo de buzos del vertedero Rafey que halló el feto, informó que como es habitual, desde las primeras horas de cada día se adentran al lugar donde se deposita la basura para colectar objetos que luego venden a personas y empresas interesadas.
Fue precisamente en esa labor cuando observaron una caja de cartón debidamente cerrada, y al abrirla, se encontraron con la desagradable sorpresa de que en su interior estaba el feto. Tras ser confirmado que se trataba de un ser humano, el área de la fiscalía que coordina el departamento de violencia física inició una investigación del hecho.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16200

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top