ESPAÑA: Familia de 60 miembros decide continuar apoyando a Luis Abinader y al candidato a diputado por UTRAMAR por el PRM Julio César López.

0
1791
Foto de una parte de los miembros de la familia Caraballo.

Por Leonaldo Reyes

Madrid,España.Una familia de aproximadamente 60 miembros decide continuar apoyando a Luis Abinader y al candidato a diputado por UTRAMAR de esa organización política , Julio César López , quiénes  dan muestra  con este apoyo  no se fueron de la fila del  Partido Revolucionario Moderno (PRM),con el ex compañero Agustín Mercedes Moscat. Confirmó el presidente del PRM  de la seccional de Madrid ,Carlos Núñez.

 La familia Caraballo tiene  más de 60 miembros y han decidido permanecer a la disposición del PRM, ya  que son muy influyente en la política en Madrid desde que era del PRD y luego  se pasaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM),   donde se mantiene vigente.

«Anda un rumor   de que nosotros nos marchamos con el ex compañero  Agustín Mercedes Moscat,  no es cierto, la familia ha decido  brindarle el apoyo 100% al candidato presidencial Luis Abinader y al candidato a diputado por UTRAMAR Julio César López.

Somos perremeistas y    trabajaremos sin descanso para lograr ganar   las elecciones del 2020.

Nuestra familia es numerosa y  de entrada seguro le  aportaremos  más de 60 votos a la candidatura de Luis  Abinader y los que  faltan vendrán con nosotros porque somos muy unidos y la unión hace la fuerza y por dónde se va uno se van todos y sobre todo sabemos que el cambio de la República Dominicana solamente se puede dar con Luis Abinader, solamente Luis puede levantar la República Dominicana,  Luis puede bajar los indicios de la criminalidad, bajar  la canasta familiar ,me duele como mi  país pasa tantas necesidades y  los  atropellos policiales  a la orden día.

Luis  va a implementar un proyecto de nación donde cada uno de las y los dominicanos  tengan derechos a la vida, a dar un paseo libremente sin miedo a que lo van  asaltar o darle un tiro por un celular, a una buena educación ,no basta  con el  4 % en la educación , se necesita la formación de maestros que lleven conocimiento de calidad. Como decía: » platón el conocimiento es tener una idea de algo, si no tiene  esa idea de algo no sabe nada», para eso debemos seguir preparando a los maestros para que le lleven a los niños una buena educación, ya que ellos son el futuro, por eso trabajamos nosotros la familia caraballo, no estamos trabajando en busca de prebendas políticas estamos trabajando en busca del bien de la nación entera». Manifestó  Asdrubar  caraballo,en nombre de la familia completa.

De su lado el PRM en nombre Carlos Nuñez ,presidente de ese mismo partido en Madrid,  agradeció a   la familia caraballo por permanecer activo en las tareas de un verdadero cambio que necesita el país .

Carlos aseguro  que  es una muestra que la gente puede observar lo que se está viviendo en Madrid, Europa completa y en la República Dominicana , la brisa se siente ,el olor a cambio, cada día llegan más y más personas nuestro proyecto, no es un proyecto solamente político , es un proyecto de nación, la cual debemos rescatar, nuestra querida República Dominicana ,se pueden observar como los haitianos están penetrando  a Dominicana y no solo los haitianos ,personas de   todas partes del mundo de manera ilegal , nosotros necesitamos seguridad  y el que este en República Dominicana  debe regularizar su situación.

«No te  deje engañar por el dinerito  que  suelen dar o la cajita o la fundita, en el 2020 vota con conciencia, vota por Luis Abinader que representa el cambio ,representa una nueva República Dominicana» .Agrego  Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here