ESPAÑA: PRM juramenta director electoral; presidente de esa organización le dice al «PLD que disfrute de su última cena navideña en palacio».

0
1176
Foto del presidente del PRM Carlos Nuñez, donde le entrega al licenciado Neiren Castillo Santana las credenciales en presencia de un grupo de dirigentes de esa estructura política.

Por Leonaldo Reyes

Madrid,España.Fue juramentado  el nuevo director electoral de la seccional de Madrid del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Neiren  Castillo  Santana.

La juramentación estuvo a cargo del presidente  del  PRM en Madrid  Carlos Núñez, y un grupo de dirigentes en entre los que encuentran : el director de prensa  Cesar Domínguez, Melton López ,director de educación de España, Susano Medina, director de realización de la macro región de España, Alejandro Furriel, director de operaciones, Ana Justo, secretaria de organización, Félix Castillo presidente de recinto, inmaculada  Rosario, subsecretaria de organización, Jose Enrique Torres , encargado de transporte. Entre otras personalidades de esa organización política.

Luego de  ser juramentado Neiren se comprometió de inmediato a trabajar por el futuro presidente Luis Abinader y tomo posesión de su cargo y comenzó a  organizar todo lo tiene que ver con sus funciones que desempeñara en el Partido Revolucionario Moderno de La Seccional de Madrid.

Entre tanto que el presidente del PRM en Madrid  Carlos Núñez,  aseguro que con el nuevo director electoral ,el licenciado  Neiren Castillo Santana el Partido Revolucionario Moderno «dio un palo por  lo 911 y que se preparen que el Cambio va  y PLD  se va,no  lo digo yo , Carlos Nuñez ,es el pueblo que lo dice» .

«Le pido a los perremeistas que no se dejen engañar con artilugios ,falacia ,no solo a los de España, sino a los de Europa y la República Dominicana ,porque la desesperación  que tiene el PLD lo está llevando a ofrecerles villas y castillas, para que nuestro dirigentes dejen nuestra organización política , lo que  logran comprarlo le puede ofrecer  hasta 6000 euro o dólares, eso lo cobran en los primeros meses y cuando no le dan los números , dejan de pagarle  y  se quedan sin pito y sin flauta y entonces después  no pueden volver ,solo le toca quedarse con el dinerito que  le dieron  y màs aun sabiendo que Luis ganara las elecciones en primera vuelta» .

Así que exhorto a  los compañeros del PRM  que copiemos el ejemplo de Ramón Matías Mella , cuando se encontraba en la puerta de la misericordia  el 27 de febrero de 1844, èl sitio un poco de miedo, pero luego se armó de valor y dijo:» júzguelo el  todo por el todo y tiro el trabucazo y es partir ese momento que se declara nuestra independencia».

«Hoy le digo perremeistas que también nosotros debemos juzgarnola  el todo por  todo  en cuerpo y alma para Luis Abinader , sea el próximo presidente de la República Dominicana y decirle al PLD que disfruten de sus manjares por esta será la ultima cena navideña y ultimo año nuevo en palacio ,porque en el 2020 le toca a Luis y al pueblo Dominicano  cenar en el palacio presidencial».Afirmo Carlos Nuñez presidente de La Secional de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here