You Are Here: Home » DEPORTES » ATLETISMO » Fortes se lesiona y se pierde el Nacional en pista cubierta de Salamanca

Fortes se lesiona y se pierde el Nacional en pista cubierta de Salamanca

12595949w

La atleta española Estefania Fortes. EFE/Archivo

Córdoba, 14 feb (EFE).- La subcampeona de España de heptatlón, Estefanía Fortes, no podrá participar el próximo fin de semana en los Campeonatos de España en pista cubierta de Salamanca al haberse lesionado en su tobillo derecho el pasado domingo en una reunión atlética celebrada en Zaragoza.

Fortes explicó a Efe que en los 60 metros vallas se golpeó con una de ellas y que, como consecuencia de ello, se lesionó en el ligamento del tobillo, lo que calificó como “una pena” porque por primera vez en diez años se pierde un nacional.

La atleta cordobesa, que este año comenzó a entrenar en el Centro de Tecnificación Deportiva de Soria tras una década en el de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona, dijo que ahora se centrará en recuperarse “bien” del tobillo y afrontar la temporada al aire libre para hacer plusmarca personal y reeditar su título nacional de 2015.

De esta forma, Fortes no realizará su primera combinada hasta mayo con motivo de la reunión internacional de Arona (Tenerife) y el Torneo de Federaciones que se disputará en Murcia.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top