Francisco Matos: “Leonel Fernández no parece presidente del PLD, sino un sindicalista”

1
133

Por La Redacción del El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Matos, aseguró que el expresidente Leonel Fernández no actua como el presidente de esa organización política, sino como un sindicalista, ya que ha radicalizado a sus seguidores con planteamientos irracionales.

“El presidente Fernández no parece un presidente tres veces, ni presidente del PLD, parece un sindicalista. O sea, yo voy y gano y si no gano hay problemas, fue fraude, así no puede ser”, dijo el diputado peledeísta en las afueras del Congreso Nacional.

Se recuerda que luego de la celebración de las Primarias Simultáneas el pasado domingo, el expresidente Leonel Fernández denunció que los resultados emitidos por la Junta Central Electoral (JCE) fueron adulterados, por lo que ha depositado varias instancias en ese órgano y en el Tribunal Superior Electoral.

Según los resultados emitidos por la JCE, Gonzalo Castillo ganó la candidatura presidencial del PLD con un 48.34% frente a un 47.61% obtenido por el expresidente, quien se postula para un cuarto mandato.

Fuente: Nuria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here