You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: 2 agentes de la PN abusan impunemente de pobladores de Sabana Grande de Boyá. Ver video.

Fuera de Serie: 2 agentes de la PN abusan impunemente de pobladores de Sabana Grande de Boyá. Ver video.

 

12301491_1684564898428585_7621441444520404457_n - copia (2)

Por La Redacción

Sabana Grande de Boyá Porovincia. Monte Plata. 2 Nuevos agentes de la Policía Nacional adscripto al cuartel policial de aqui  han usado supuestamente exceso en sus funciones en contra de pobladores de este municipio, citando el último caso  en la noche  de este sábado 05, donde el chofer de transporte publico  mejor conocido el Secre conduciendo en estado de embriaguez rosó otro vehículo marca honda, los cuales los agentes estaban cerca lograron ver esto y de inmediato  uno de estos agentes sacaron del vehículo violentamente al secre,  lo cual el Joven Waner Antonio Brito de 26 años, acudió al lugar a exigirle a los rasos que detengan el maltrato a esta persona ya que se encuentran en estado de embriaguez procediendo el agente policial a manipular su arma y amenazarlo de muerte  y decirle que está preso lo cual  el joven waner no accedió, logrando así que el agente policial lo agreda en la frente con la cacha de su pistola logrando hacerle una herida profunda de 5 saturaciones.

De inmediato el presidente de la comisión de derechos humanos de este municipio Eury Contreras   se apersono al cuartel policial estos agentes procedieron a amenazarlo y ofenderlo de forma intimidante no propia de un agente policial así como hacerle caso omiso a otros agentes de más alto rango y  burlándose de su poder como muestra en la foto, más tarde se le exigió al Coronel Manzueta, nuevo jefe de la PN, en este municipio  una sanción como los nombres de estos agentes logrando solo la protección de estos  por parte de este oficial.

Después de la muerte a tiros por delincuentes del coronel Vásquez Morel,  Munícipes y comerciantes se quejan constantemente de  la ola de delincuencia imperante aquí, lo cual hace que cada cierto tiempo se cambien los encargados policiales sin lograr ninguno detener este mal, el coronel Madé fue el último sacado por la misma población lo cual fue catalogado por manejar la peor gestión policial en este Municipio.

partio

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top