FUERA DE SERIE: APRESAN A JOVEN EN LOS ALCARRIZOS ACUSADO DE GOLPEAR A OTRO DE UNA TROMPADA EN JARABACOA, QUIEN LUEGO MURIÓ

0
321

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Jarabacoa,RD.- Mediante orden de arresto fue apresado la noche de hoy en los Alcarrizos, el nombrado Estarlin Javier Peñalo Delgado acusado de matar de una trompada a Francisco Antonio Sanches Tiburcio mejor conocido como El Pequeño quien residía en el Callejón Barahona, quien murió horas después. 

El hecho se produjo el pasado 7 de enero del presente año en momento que la victima intentaba acomodar un carrito de hot dog con el que se buscaba el sustento de su vida.

La detención del hasta hoy prófugo estuvo a cargo del Mayor Joan Felix del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) coordinada por el Coronel Vargas Morillo encargado de la Policia Nacional de Jarabacoa.

Se recuerda que la cámara de seguridad de un establecimiento comercial captó el momento en que el Pequeño fue golpeado, cayendo al pavimento de la referida vía de donde fue llevado al Hospital Octavio Gautier de Vidal, horas mas tarde falleció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here