You Are Here: Home » NACIONALES » MONTE PLATA » BAYAGUANA » FUERA DE SERIE : BAYAGUANA:Comunidad El Pulgarín no Sale del Asombro al Encontrar uno de sus Municipes Muerto en su Casa el 31 de Diciembre.

FUERA DE SERIE : BAYAGUANA:Comunidad El Pulgarín no Sale del Asombro al Encontrar uno de sus Municipes Muerto en su Casa el 31 de Diciembre.

IMG-20151231-WA0056

Foto del cadáver de Ceferino Eladio Pimentel.

Por Leonaldo Reryes

Bayaguana, Monte Plata, RD.-La comunidad del Pulgarin en el municipio de Bayaguana no sale todavía del asombro al encontrar el pasado 31 de diciembre a un hombre muerto y amordazado  en la boca, las manos y los  pies en su casa.

El muerto es Ceferino Eladio Pimentel ,de  77 años , fue encontrado en su vivienda amordazado por la boca ,pies y manos , presentando  trauma contundente en la cabeza y la rodilla    en un hecho  que ha dejando el sector del Pulgarin asombrado por la tragedia.

La información fue ofrecida por el magistrado Gedrudis de la cruz, quién dijo que al presentarse al lugar del hecho encontraron el cadáver de Eladio amarrado en la boca , manos  y pies.

 Por la muerte de Ceferino hay dos ciudadanos haitianos detenidos y cuatro dominicanos para fines de investigación sobre el hecho criminal.

En tanto que el municipio de Bayaguana está consternado y no sale del asombro al producirse ese hecho de sangre el 31 de diciembre, un día que  es para celebra entre familias  Y amigos la despedida del año viejo y la entrada de otro nuevo año ,fue manchado por  muerte de Eladio en el  lugar ,situación que  llevó a muchos de los vecinos no celebrar el fin de año.

IMG-20151231-WA0054

IMG-20151231-WA0055

IMG-20151231-WA0057

IMG-20151231-WA0058

About The Author

Director General

Number of Entries : 15934

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top