You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: Causa revuelo en hospital Jaime Mota nacimiento de rara criatura con cabeza de rana y cuerpo humano.

Fuera de Serie: Causa revuelo en hospital Jaime Mota nacimiento de rara criatura con cabeza de rana y cuerpo humano.

IMG_20150115_171503 - copia

Por :Texto: Benny Rodríguez y Juan Francisco Matos Video y Foto: Wilkin Antonio López Montilla

BARAHONA, (República Dominicana): Cientos de curiosos se dieron cita la tarde del pasado jueves en la morgue del hospital Jaime Mota con el objetivo de presenciar una rara criatura de sexo femenino con cara similar a una rana o maco y el resto de su cuerpo de aspecto humano, la cual nació viva y expiró minutos después.

El raro ser, producto de un parto prematuro de 8 meses en la sala de Pediatría del referido centro de salud, es hija de la señora Francisca Florián Féliz, de 22 años, nativa del sector Los Callejones, en la parte alta de esta población, y quien actualmente reside en la provincia de Pedernales.

IMG_20150115_171452 - copia

Esta señora estuvo a punto de desmayarse cuando vio con sus propios ojos la criatura que por ocho meses conservó en su vientre, la cual creía era normal porque nucna tuvo problemas en el período de gestación.

Esa tarde cuando corrió la noticia de que en el Jaime Mota una mujer había dado a luz un ser muy raro, toda el área donde está ubicada la morgue dada aspecto de que había una manifestación política, debido a la gran cantidad de persona que se concentró allí.

Algunos de los curiosos que observaron el fenómeno natural sintieron nauseas y vomitaron, mientras que otros comentaban que se trataba de un engendro del demonio.

Estos casos obedecen a múltiples causas

Estas formaciones congénitas tienen múltiples causas y la primera, en su mayoría, se da en los tres primeros meses del embarazo que es cuando el embrión se va formando, entre las que figuran las provocadas por factores ambientales y radioactivos, a juicio de la pediatra Luisa Haydee Canario Féliz.

Otras razones que producen estos tipos de nacimientos están asociadas casi siempre a factores ambientales externos, o medicamentosos, ya que las madres y todos los ciudadanos están expuestos en la vida moderna a las radiaciones.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top