Fuera de Serie : Helicóptero en que viajaba el presidente Danilo Medina se le acabó el combustible

0
0

danilohelicoptero-300x201 - copia

Por la Redacciòn

MAO, VALVERDE, RD.-  El helicóptero en que el presidente Danilo Medina supervisaba las obras que ejecuta el Gobierno en las regiones Sur y Cibao se vio obligado a aterrizar en la fortaleza “General Benito Monción” para reabastecerse de combustible.
La aeronave en que viajaba el mandatario, y otra de la Fuerza Aérea, aterrizaron cerca del mediodía de ayer miércoles en la explanada de dicha fortaleza, sede de la Cuarta Brigada del Ejército.
Medina fue recibido por el general de Brigada Vicente Mota Medina, comandante del Ejército en el Noroeste, y de inmediato fue llevado a la oficina del oficial, donde duró varios minutos. A su salida, el mandatario sólo se limitó a decir que realizaba un recorrido de supervisión de las obras que ejecuta el Gobierno en las regiones Sur y Cibao, incluyendo la carretera que uniría ambas regiones.
De su lado, el general Mota Medina indicó que el helicóptero en que viajaba la comitiva presidencial aterrizó en la fortaleza “General Benito Monción” porque no tenía suficiente autonomía de vuelo. Nota de arroyocano.com: La República Dominicana está sometida a la maldición terrible africana.
Los responsables de la seguridad del presidente de la República deben ser investigados profundamente porque están desafiando a Satanás. Veamos la opinión del experto en aviación Marino Rafael Vicioso sobre este incidente lamentable y peligroso para la vida de un presidente:
“A esos pilotos si no tuvieron un escape de combustible, deberían suspenderles las licencias dado que ese es uno de los errores más grave de un piloto”.

Fuente: El Caribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here