Fuera de Serie: Hombre mata a su esposa en Baní y luego se suicida; ambos eran maestros

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Un hombre mató la noche del martes a su esposa y luego se suicidó en Baní, siendo este el séptimo feminicidio registrado en los últimos días. La víctima, Carmen Milagros Paulino fue asesinada por su esposo  Nelson Bonilla, quien luego se suicidó ahorcándose.

Tanto la víctima como el victimario eran maestros reconocidos en el municipio de Baní.

Paulino era coordinadora de matemáticas en el Distrito Escolar 03-04 de Baní y su esposo estaba jubilado luego de años de enseñanza en el area de lengua española, específicamente en el Liceo Francisco Gregorio Billini.

Egresados de los diversos salones de clases donde Bonilla impartía docencia, expresan que este se desahogaba con sus estudiantes y reflejaba características de violencia, desafiantes e irrespetuosas, ambas de una conducta agresiva.

Bonilla y Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, quien falleció a causa de dengue hace más de 10 años, situación que moradores del lugar aseguran siempre afectó a la pareja.
Los cadáveres fueron trasladados al hospital Nuestra Señora De Regla, en Baní para luego enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here