You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie : Hombre mata Otro de un Cartuchazo por que le Agarro la Vulva a una menor que Trabajaba en una Barra en Yamasà

Fuera de Serie : Hombre mata Otro de un Cartuchazo por que le Agarro la Vulva a una menor que Trabajaba en una Barra en Yamasà

barra2

Foto del cadàver de Bienvenido Jiménez Almonte.

Por Leonaldo Reyes

Yamasà, Monte Plata, RD._Un hombre fue muerto de un cartuchazo en la cara por otro porque supuestamente le había agarrado la vulva a una menor que trabajaba en un colmadòn en el sector el puertòn del municipio de Yamasà.

Bienvenido Jiménez Almonte,de 31 años, residente en la comarca La Curva de los Martinez,murió por una herida de un cartuchazo de una escopeta calibre 12 que recibió  en la parte de la cara frontal izquierda (cien),llevándosele la oreja que supuestamente se lo dio Darío de Los Santos Garcia, de aproximadamente 42 años .residente en la cuchilla donde ocurrió la tragedia porque le puso la mano en la vulva a la menor que trabajaba en el colmandòn el Happi Happi sirviendo  tragos y también alegamente como mujer de la vida alegre ,cuyo nombre omitimos por razón de ley.

barra4

Según los datos ofrecidos por el fiscal del municipio de Yamasà, licenciado Jedrudi de la Cruz sobre el caso.

Inicia el fiscal con su narración de lo sucedido ,por las investigaciones que le hicieron a dos mujeres que laboraban  en el colmadòn el Happi Happi ubicado la cuchilla

Bienvenido Jiménez Almonte se encontraba tomando algunos tragos, una jovencita de la que trabajaba en colmandòn que funciona como barra fue tocada en la vulva por la victima Jiménez, la menor le dio una galleta, entonces interviene el dueño del negocio Diario de Los Santos García, quien supuestamente le rompe un taco de villar al muerto encima, Luego se marcha el hoy occiso, Bienvenido regresa de nuevo al colmadòn Happi Happi ,De los Santos lo espera con una escopeta calibre 12,se escuchó que detonò un disparo, Bienvenido Jiménez Almonte cae al suelo, el disparo se le llevo la oreja y le hizo un hoyo en parte izquierda de la cara.

barra

Foto del colmadòn Happi Happi

Almonte nunca imagino que su propio amigo le quitaría la vida, ya que Dario y él salía a beber junto. Termina el hombre de la ley en Yamasà su narración.

El Muerto dejo en la orfandad tres hijos,una de 13 años ,uno de 9 y uno de 2 años y medio.

“La madre del occiso le pide a las autoridades que no se apague una luz más, porque  en el  Happi Happi va dos muertos y pide que quite ese negocio”.

El asesino trato de escapar en una guagua la cual se quedo por combustible, tuvo que abandonarla y fue quemada alejadamente por los familiares.

barra3

Foto del entierro cuando van saliendo de la casa.

El cadáver de Bienvenido fue sepultado en el cementerio del municipio de Maimòn,por no contar con un campo santo en la zona.

Mientras tanto que la policía de Yamasà investiga el caso y da seguimiento al presunto matador para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

barra5

Foto de la Madre del Muerto Llorando en el Medio.

barra8

barra1

Foto del lugar donde cayo Bienvenido Jiménez Almonte cuando le dispararòn.

barra6

Foto de la guagua blanca quemada

barra7

About The Author

Director General

Number of Entries : 14838

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top