You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: Matan joven de cinco balazos en Bonao‏

Fuera de Serie: Matan joven de cinco balazos en Bonao‏

ImageProxy (14) - copia

Por La Redacción

BONAO: Un joven murió anoche en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional en la comunidad La Colonia del Distrito Municipal de Villa Sonador de la Provincia de Monseñor Nouel.

La víctima corresponde al nombre de José Manuel Clase Lajara (Ñoño), de 23 años, quien fue impactado por cinco proyectiles en distinta parte del cuerpo. Su cadáver sin vida fue llevado al hospital Pedro Emilio de Machena de Bonao, más tarde transferido, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago para fines de autopsia.

Según la uniformada Clase Lajara pertenecía a un grupo de antisociales que se dedicaba a realizar atracos, robos y asaltos en la autopista Duarte y la zona de Bonao, Piedra Blanca y otros lugares de esta región. También hace varios meses que tres jóvenes perteneciente a esta banda de delincuentes murieron en la misma circunstancia.

El señor Alberto Lajara Ramos tío del occiso dijo que no se trató de un intercambio de disparos, si no que la policía penetró a un negocio donde el joven jugaba billar y sin mediar palabras le dispararon a quema ropa hasta causarle la muerte.

/ Citysantiago.com/

About The Author

Director General

Number of Entries : 17128

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top