You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: Niño sufre quemaduras con agua hirviendo en medio de pleito entre dos hermanas en PP

Fuera de Serie: Niño sufre quemaduras con agua hirviendo en medio de pleito entre dos hermanas en PP

03-03-15-35-21-3154376 - copia

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un niño de 4 años de edad se encuentra hospitalizado luego de que resultara con quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes de su cuerpo al ser bañado de agua caliente tras verse en medio de un pleito entre dos hermanas en el sector Los Cocos de esta ciudad.

Según se informó, el menor es hijo de la señora Yaritza del Carmen Reyes quien explicó a la Policía Nacional que su vástago fue alcanzado por la olla de agua hirviendo cuando ella sostenía una discusión acalorada con su hermana la cual trató de agredirla en un incidente domestico acaecido en la calle Francisco J. Peynado.

De acuerdo a los reportes este infante tuvo que ser ingresado de urgencia a un centro de salud privado de esta ciudad luego de que resultara con severas quemaduras de primer y segundo grado en la cabeza, el brazo derecho y la espalda, que lo mantienen en pronóstico reservado.

En torno a este suceso, oficiales y agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Policía Nacional se presentaron al lugar donde detuvieron a la nombrada Agustina Confesora Reyes quien es tía del menor quemado ya que tras las investigaciones se pudo establecer que la prevenida fue la responsable de lanzar el agua hirviendo en contra de su hermana Yaritza que es la madre del niño agredido.

La detenida fue conducida al cuartel general de la Policía Nacional de la avenida Luis Ginebra y desde allí fue llevada ante la Fiscalía local donde en las próximas horas será presentada ante los tribunales de justicia donde enfrentará cargos criminales, por bautizar con agua caliente a su sobrinito de apenas 4 años de edad.

Fuente: Puerto Plata Digital

About The Author

Director General

Number of Entries : 16233

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top