Fuera de Serie: Un ‘bombero’ llamado Javier Ortega Smith

0
7

Por La Redacción de El Buscador Informativo

ESPAÑA.-Desde Vox han denunciado la quema de contenedores delante de su sede en Madrid y lo han hecho de una forma un tanto viral, con uno de sus dirigentes más mediáticos, Javier Ortega Smith, apareciendo en mangas de camisa y con un extintor en la mano para apagar las llamas él mismo mientras otros acuden en su ayuda y de fondo se oyen sirenas.

“Dale al pequeño, para que no se queme”, se oye en el vídeo en el que el secretario general de Vox se presta raudo y veloz a apagar un contenedor en llamas. Él es el primero en acercarse y le siguen algunas personas más. Otros dos con sendos extintores y otro armado con una manguera. Al final, entre todos, logran apagar las llamas y evitar que arda un coche aparcado al lado. De fondo, entre el humo, asoma una bandera de España prendida en un balcón.

Las imágenes del incidente con la ‘hazaña’ de uno de sus líderes han sido compartidas en redes sociales por la formación de ultraderecha denunciando que “individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional. Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera”, se puede leer en su comentario en Twitter, que acaba con un reconocimiento a Ortega Smith porque, dicen, “vale para todo”.

El aludido también se hacía eco en su perfil en dicha red social de lo ocurrido asegurando que “ni los insultos, ni las mentiras, ni las pintadas, ni los incendios provocados, van a hacer qué retrocedamos un paso, siempre de frente. #EspañaViva».

La actuación le ha valido al político multitud de halagos por su valentía, coraje y habilidades como bombero, pero también hay quien no se termina de creer la acción. El detalle de que el coche salvado por Ortega Smith fuese rojo tampoco ha pasado desapercibido para los tuiteros más detallistas y bromistas.

 

Fuente:Yahoo Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here