You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: Un hombre que grabó los panties sucios de su mujer y luego lo subió a las redes. Ver vídeo.

Fuera de Serie: Un hombre que grabó los panties sucios de su mujer y luego lo subió a las redes. Ver vídeo.

su-santisimo-miren-el-video-del - copia

Nota: Copiamos el texto tal cuál está, pero cambiamos algunas palabras un tanto subidas de tono.

Un hombre desesperado por lo puerca que es su mujer se cansó de ver los pantys sucio tirados por doquier y se le ocurrió la brillante idea de grabarlo y subirlo a las redes, dizque para que a la mujer le de vergüenza y a ver si de esa manera la mujer deja de ser tan puerca.

El tipo dice en el video que la mujer es una asquerosa y que en vez de estar cuidando a su hijo lo que hace es irse a vagabundiar.

También alega que la mujer no sabe lavarse las pompas, pues sus pantys tiene una raya amarilla que parece la división de una avenida.

El hombre narra que los pantys de su mujer se ponen duro de lo seco que están y que no los lava, de manera que ella se lo pone una y otra vez sin lavarlos.

Narra el tipo que la mujer tampoco sabe ponerse la toalla sanitaria, en dicho vídeo se ve claramente lo desordenada que esta la habitación. Su santísimo cuantas cosas !!

Fuente testigouno
ByAmaury Mo

About The Author

Director General

Number of Entries : 14989

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top