Fuera de Serie: Varios estudiantes de una escuela desfilan como hembras encimas de las mesas.

0
230

Por La Redacción del El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.-Circula un video en las redes sociales en el cual se observa a varios estudiantes varones dentro de un aula en una escuela pública del país desfilando como si estuvieran en un concurso de belleza y actuando como mujeres.

El escenario usado para ejecutar la acción fue una especie de tarima larga, la cual formaron con las mesas destinadas a los estudios, las cuales juntaron y se subieron sobre la misma y procedieron a desfilar.

Algunos estudiantes tenían los polocher subidos y amarrados por la cintura y uno de ellos desfiló con una cartera de mujer.

El hecho ocurrió mientras algunos compañeros, de ambos sexos, filmaban la acción con sus celulares.

El polocher usado es de azul, color que corresponde a las escuelas de la regional metropolitana, pero se desconoce el lugar y día preciso cuando ocurrió el hecho.

La difusión del material ha causado malestar en algunas personas, que critican la acción de los menores.

“Qué vagabundería, y los maestros dónde están..?”, “Díganme ustedes. Dónde rayos vamos a llegar”, “Qué pena le tengo a mi país, si esos son el futuro de nuestra nación!”, dicen algunos de los mensajes.

“Me gustaría saber dónde se encuentran los docentes y/o supervisores mientras acontecen estas situaciones. El sistema educativo público se ha vuelto mediocre en su totalidad. 4% al bolsillo de unos cuantos”, “Después los ves denunciando que los planteles no hay equipos, claro, si ellos mismos acaban con todo. El futuro ahí está”, dicen otros mensajes.

Fuente:Diario Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here