You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Fuera serie : Los niños no Shino Aguakate!.En el programa de radio el Vacilón de la Mañana en la Mega 97.9 se vendió los pantis de la comunicadora Jessica Pereyra. Ver vídeo.

Fuera serie : Los niños no Shino Aguakate!.En el programa de radio el Vacilón de la Mañana en la Mega 97.9 se vendió los pantis de la comunicadora Jessica Pereyra. Ver vídeo.

descarga (3) (1) - copia

En el programa de radio el Vacilón de la Mañana en la Mega 97.9 se vendió los pantis de la comunicadora Jessica Pereira, el locutor Francis Méndez tuvo que saber a que tenía olor la prenda interior de presentadora se hablo de bajo a bacalao.

Lo grande es que el artista Chino Aguakate quien es parte del elenco, que era todo por la educación de los niños, palabras que debió de abstenerse pronunciar y buscar otra forma de hacer reír a los oyentes del popular Vacilón de la Mañana.

Justamente esta comunicadora la pasada semana atacaba la vieja guardia de presentadoras, porque ya estaban sin trabajo y por eso hablaban de la nueva generación de jóvenes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15681

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top