You Are Here: Home » OPINION » Fuerte ola de atracos y robos se ha desatado en Villa González

Fuerte ola de atracos y robos se ha desatado en Villa González

asalto-vehiculos - copia

Foto de Archivo

Por José A. Toribio

VILLA GONZALES.-Los robos y asaltos se siguen incrementando de manera  escandalosa en los barrios, urbanizaciones y comunidades sub urbanas del municipio de Villa González, situación que genera intranquilidad e incertidumbre  en toda la sociedad.

Esta comunidad esta aterrada por la ola de atracos, violencia, robos y auge delincuencial que azota impunemente a la ciudadanía sin que las autoridades detengan esos males sociales.

La última víctima de las acciones inclementes de los delincuentes, fue en la mañana de hoy a un motoconcho de nombre Ricardo Rodríguez, donde desconocidos armados de revólveres y pistolas intentaron quitarle su motor, este resintió y los mismos le cayeron a batazo dejándolo muy grave.

“Los Robos y atracos en este municipio están a cualquier hora del día, es increíble la falta de seguridad que hay aquí, estamos huérfano de autoridades, increíble estamos solo, mire lo que le hicieron a ese motoconcho que sale desde temprano a buscarse el moro dos antisociales por poco lo matan, por llevarle el motor que con tanto sacrificio lo conseguí” expresaron moradores

La inseguridad por el aumento de las acciones desenfrenadas  de los  delincuentes se ha extendido por toda la geografía de Villa Gonzalez, produciéndose  los hechos más horripilantes en las comunidades rurales, matizada por saqueo de  escuelas públicas y centros religiosos.

La intranquilidad de los ciudadanos, los que temen salir a las calles o dejar  sus viviendas solas, genera un panorama de miedo e impotencia jamás vivido  en esta comunidad.

Al parecer son muchas las bandas de delincuentes que se mueven con cierta libertad en los barrios y comunidades rurales, sin que muestren temor de ser apresados sus miembros.

En los barrios y urbanizaciones de aquí cuando un vehículo que no acostumbra a circular por el sector lo hace, sus residentes deciden “trancarse” en sus viviendas ante el temor de ser posibles blancos de los delincuentes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15734

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top