You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fura de Serie: Haitianos matan capitán del Ejército e hieren a puñaladas otro oficial en la frontera

Fura de Serie: Haitianos matan capitán del Ejército e hieren a puñaladas otro oficial en la frontera

Por  Roberto Pérez

MONTECRISTI.- Una turba de supuestos haitianos atracaron y asesinaron a puñaladas la tarde del pasado viernes un capitán del Ejército e hirieron de gravedad otro oficial militar, quien está en estado delicado en un centro de salud de Santiago.

 El oficial muerto es el capitán Nelson Manuel Belliard Felipe, de 38 año, era oriundo del sector Bella Vista, del municipio San Fernando, en la provincia Montecristi.

 Informaron que el cadáver del oficial presenta heridas cortantes en el pecho y otras partes del cuerpo, Mientras que otro oficial del Ejército, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue trasladado de emergencia a un centro de salud en Santiago donde se dijo que su estado es muy delicado.

 Belliard Felipe estaba adscrito a la división de Transportación del Noveno Batallón de la Cuarta Brigada de Infantería “Los Macheteros”, de la fortaleza General Benito Monción en la provincia de Valverde.

El cadáver del oficial fue trasladado a la Clínica de Los Cubanos ubicada en el municipio de San Fernando provincia Montecristi para la necropsia de rigor.

Los dos militares fueron atacados a cuchilladas por la turba de haitianos cuando prestaban servicios en el puesto Los Rieles en el cruce de Copey en la carretera que conduce a los municipios de Manzanillo, Dajabon y San Fernando.

El grupo de haitianos, tras cometer los hechos huyeron, aunque no se ha confirmado si despojaron a los militares de sus armas de reglamentos y cargarían con ellas.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top