You Are Here: Home » NACIONALES » HATO MAYOR: Migración detiene a 327 indocumentados en operativo

HATO MAYOR: Migración detiene a 327 indocumentados en operativo

En la jornada fueron intervenidas las comunidades La China, Los Hatillos, La Pocilga, Los Solares, Villa Vilorio, Vicentillo y varios sectores del casco urbano de la provincia.

 

 

 

Por EFE

Hato Mayor, 8 mar.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 327 extranjeros en diferentes localidades de esta provincia durante uno de los operativos de interdicción migratoria que realiza en todo el país.

Un comunicado de la DGM informó de que durante la jornada fueron intervenidas las comunidades La China, Los Hatillos, La Pocilga, Los Solares, Villa Vilorio, Vicentillo y varios sectores del casco urbano de la provincia.

Por instrucciones del director general de la institución, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, se desplegó a inspectores y agentes de la DGM, que contaron con el apoyo de efectivos militares del Ejército de República Dominicana, y en coordinación con el Ministerio Público de la provincia.

Posteriormente al proceso de depuración de los detenidos, fueron deportados 59 nacionales haitianos y tres chinos, todos ellos indocumentados.

La DGM reitera que estos operativos se realizarán en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones sobre Migración.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16200

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top