You Are Here: Home » NACIONALES » MONTE PLATA » LOS BOTADOS » Hermis Rosario dice PRM Debe Resignase a una Gran Derrota en el Distrito Municipal de Los Botados.

Hermis Rosario dice PRM Debe Resignase a una Gran Derrota en el Distrito Municipal de Los Botados.

IMG_8318

Foto de Hermis Rosario en el centro mientras Ramòn Santos le presenta a un joven.

Por Leonaldo Reyes

Los Botados ,Monte Plata, RD.-Al preguntarle el candidato alcalde por  el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Yamasà, Hermis  Rosario en una actividad que realizó en el Distrito Municipal de Los Botados donde las diferentes calles se convirtieron en un acoris morado ¿ que si el  PRM Tenía algo que buscar en los Botados ? dijo :”que sí ,debe  resignarse  a una granja de derrota en los Botados, es lo único que debe buscar en Los Botados”.Afirmo

 Hermis Rosario le  exhorto al PRM que se mantenga tranquilo ,calmado que esta vuelta no es de ellos, es  nuestra y que el pleito que no sale no se echa , llamó al PRM nos dejen  las calles que es nuestra.Declaro el alcalde mío como se conoce en Yamasà a Hermis.

Mientras  que Ramón Santos aseguro  que   el PRM no tiene nada que buscar en el Distrito Municipal de Los Botados, después de esa demostración ,el  PLD se lanzó a las diferentes comunidades y calles del  Distrito Municipal de Los Botados eso demuestra que el pueblo está en el PLD.Reitero Ramón Santos  Canditato  Alcalde.

Santos dijo que el PLD gana en primera vuelta  el Distrito Municipal de Los Botados ,se ha desbordado y el PRM no tiene nada que buscar aquí.

IMG_8479

IMG_8510

IMG_8517

IMG_8556

IMG_8557 IMG_8556

IMG_8560

About The Author

Director General

Number of Entries : 15681

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top