You Are Here: Home » POLITICA » Hipólito Mejía destaca el fortalecimiento de su proyecto “H20”.

Hipólito Mejía destaca el fortalecimiento de su proyecto “H20”.

Foto de Hipólito Mejía

Por Roberto Pèrez

SANTIAGO.– El ex presidente de la República ingeniero agrónomo Hipólito Mejía destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, el cual se está preparando para ganar la convención del Partido Revolucionario Moderno, y ser su candidato presidencial en las venideras elecciones presidenciales.

Mejía dijo que junto a sus seguidores trabajará las 24 horas del dia, para ser nominado como el candidato a la presidencia por el PRM.

“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno, y estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a “Los comesolos” del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país” indicó.

Valoró el fortalecimiento que ha tenido su proyecto presidencial “H20”, ya que reina la unidad y la disciplina, lo que está haciendo que se fortalezca cada día mas.

Argumentó que no es un secreto para nadie que el PRM quedó grandemente fortalecido en las pasadas elecciones, pero que eso no basta, ya que hay que trabajar para ganar la próxima contienda electoral.

“Ya el pueblo está cansado de tanta impunidad y corrupción, y está decidido a rechazar a los que hoy han hundido el país en la miseria, valiéndose de métodos plagados de corrupción” significó.

Expresó que “vamos a la calle a conquistar el voto de la gente consciente que quiere un mejor país, pero para todos, donde haya mejor oportunidad para nuestros jóvenes, los cuales, pese a muchos estar preparados no encuentran trabajo, lo que  empeora más su situación.

Las palabras de bienvenida fueron dichas por el dirigente Ramón Gómez, quien destacó la unidad existente en el proyecto “H20”

 Además hablaron los dirigentes Amarilis Barét y Víctor Méndez, quienes reiteraron su apoyo de manera incondicional al ingeniero Hipólito Mejía.

El ex presidente Hipólito Mejía se pronunció en esos términos, tras hablar en el marco de un encuentro celebrado en esta ciudad, y donde participaron representantes de  su proyecto presidencial en todas las regiones del proyecto “H20” y del Partido Revolucionario Moderno.

Mejía estuvo acompañado de una nutrida comisión de dirigentes entre los que se destacan Cesar Cedeño, Amarilis Barét, Lucildo Gomez, Sergio Grullón, Rubén Reinoso, Iván Hernández, René Lantigua- Oti-  y Víctor Méndez.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14818

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top