You Are Here: Home » MUNDO » Hombre borracho choca transporte blindado contra tienda

Hombre borracho choca transporte blindado contra tienda

Un transporte militar blindado es visto junto a la vidriera de una tienda contra la que chocó el en Apatity, Rusia. La policía rusa dijo que un hombre ebrio condujo el vehículo y chocó contra la tienda en el noroeste del país.

MOSCÚ (AP) — Un hombre ebrio tomó control de un vehículo blindado el miércoles y chocó contra la vidriera de una tienda en el noroeste de Rusia, en un incidente que no causó heridos, informó la policía.

Las autoridades dijeron en un comunicado transmitido por la agencia Tass e Interfax que el incidente ocurrió en la ciudad de Apatity, en la región de Murmansk, en la Península Kola, en el Ártico.

La policía dice que el hombre se llevó el vehículo de una escuela de conducción que enseña a futuros conscriptos del ejército. Dijeron que el vehículo no tenía armas.

El hombre condujo el transporte a la ciudad, donde inicialmente embistió un vehículo estacionado y entonces chocó contra la vidriera de la tienda. Nadie resultó herido. El hombre se bajó del vehículo y estaba tomando una botella de bebida de un estante cuando llegó la policía, que lo arrestó.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15795

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top