You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Hombre mata supuesto ladrón que penetró a su residencia

Hombre mata supuesto ladrón que penetró a su residencia

Por Roberto Pérez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre de 53 años de edad ultimó de un cartuchazo a un sujeto, luego de que el hoy occiso penetrara a su vivienda, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo Viejo de la comunidad Los Indios del Distrito Municipal Cenoví.

Por el momento no ha sido identificado el presunto ratero ultimado, cuyo cadáver fue encontrado en una finca, a unos 100 metros de la referida vivienda.

El victimario, Juan de Jesús Flores Gálvez, quien se entregó a las autoridades policiales, propinó un cartuchazo, y narró que el supuesto antisocial, acompañado de otra persona, planeaban afuera de la vivienda colocarse un chaleco anti-balas para entrar y al momento que decidieron entrar, disparó inmediatamente.

Al momento del levantamiento del cadáver, el occiso vestía con una gorra de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

De Jesús Flores, quien disparó con la escopeta marca Maverick calibre 12 milímetro, la cual portaba legalmente, se encuentra detenido en la Dirección Regional Nordeste de la Policía

About The Author

Director General

Number of Entries : 16109

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top