You Are Here: Home » PORTADA » Hospitalizan joven herido de una estocada por su concubina, 3 hombres resultan heridos en accidentes de motocicletas

Hospitalizan joven herido de una estocada por su concubina, 3 hombres resultan heridos en accidentes de motocicletas

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Un joven de 27 años de edad fue ingresado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad luego de recibir una estocada en el costado izquierdo por parte de su concubina en la comunidad Sabaneta de Cangrejos.

El agredido es Reiny Martínez quien presenta una herida corto punzante en la parte baja del abdomen que le profirió su pareja Jessica Sánchez de 35 años, la cual fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional.

En otro tenor informativo, tres hombres resultaron con golpes y heridas por accidentes de tránsito que se han registrado en calles, avenidas y carreteras locales, por lo cual debieron ser auxiliados por los organismos de socorro y llevados a centros de salud.

Se informó que chofer Julián Alcántara de 51 años de edad, resultó herido al deslizarse la motocicleta que conducía por la carretera turística Gregorio Luperón próximo al puente de Marapicá, recibiendo asistencia médica por parte del personal del 911 y Rescate Ámbar.

De igual manera, el joven Daury Bonilla Ortiz  de 24 años de edad, resultó con fractura en el miembro inferior izquierdo a nivel de tibia y peroné, cuando transitaba por la avenida Manolo Tavárez Justo y la motocicleta que conducía colisionó con otra.

El otro accidentado fue el nombrado Gregory Acevedo de 18 años de edad, residentes en la calle primera del populoso sector de Padre Granero, quien presenta fractura en su brazo izquierdo y laceraciones múltiples tras ser arrollado por una yipeta.

About The Author

Director General

Number of Entries : 17128

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top