You Are Here: Home » PORTADA » Incendio destruye centro comercial en municipio de Villa Isabela dejando pérdidas millonarias

Incendio destruye centro comercial en municipio de Villa Isabela dejando pérdidas millonarias

Por Antonio Heredia 

PUERTO PLATA.- Un fuego de origen desconocido aún destruyó ayer el segundo nivel de un centro comercial en el municipio Villa Isabela en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

El establecimiento afectado fue la sala de exhibición y el almacén donde se guardaban los muebles y electrodomésticos del Centro Comercial Bisonó en la calle principal de esa localidad, a donde se presentaron varias unidades de Bomberos y voluntarios quienes sofocaron el fuego.

Se precisó que el negocio afectado por el siniestro es propiedad del empresario Juan Alberto Durán Bisonó, mientras que los técnicos del cuerpo de Bomberos investigan los orígenes de este incendio.

“Cuando tu esfuerzo se va por el suelo en minutos…Construir nos toma toda la vida, destruir segundos. Bisonó Comercial ícono de los comercios de Villa Isabela, sufrió un revés con este incendió que deja perdidas millonarias”, sostuvo el destacado locutor Chico Maxxis, al opinar en respecto en su cuenta de Facebook.

Varias personalidades han expresado su solidaridad con Juan Alberto Durán Bisonó tras el incendio que causó perdidas millonarias en su establecimiento comercial y con la expresión: “Pa’ lante… usted un triunfador” le dan ánimos al citado empresario tras el percance.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top