Investigan como asesinato el caso de la modelo que cayó desnuda de un balcón

0
98

Por La Redacción del El Buscador Informativo

La Policía malasia ha anunciado a mediados de esta semana que reabre el caso de la modelo neerlandesa Ivana Smit, y ahora va a investigarlo como muerte por asesinato. La modelo cayó desde un balcón del 20º piso de un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur completamente desnuda en diciembre de 2017, y hasta ahora los agentes trataban su muerte como un accidente.

Smit se encontraba en el lujoso apartamento con el multimillonario estadounidense Alex Johnson, quien ha hecho una carrera en el mundo de las criptomonedas, y su esposa Luna Almaz. La modelo habría caído del balcón a las 10 de la mañana y fue hallada alrededor de las 3 de la tarde en el sexto piso. El análisis de sangre de los tres reveló la presencia en sus organismos de alcohol, éxtasis y anfetaminas.

Extrañas circunstancias de muerte

La familia de la modelo no creyó que la muerte de su hija fuera un accidente tras una noche de fiesta, y menos aún un suicidio. Argumentaron que debido a su altura de 1,81 metros era poco verosímil que Ivana se cayera por su propia cuenta o saltara del balcón con un resguardo de 1,20 metros.

El padre afirmó haber visto en el cuello de su hija moretones y «huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado por ahí» y recordó que los vecinos oyeron gritos y una discusión proveniente del apartamento. Además, refirió rumores de que Johnson y su esposa son conocidos como ‘swingers‘ y solían divertirse con modelos jóvenes que participaban en sus juegos sexuales.

La pareja estadounidense afirmó que no tenía nada que ver con la muerte de Ivana, pero reconoció que ambos tenían relaciones con la modelo y que durante su matrimonio habían disfrutado de la compañía de otras mujeres también.

Sus testimonios no aportaron mucho para aclarar las circunstancias de la muerte. El empresario aseguró que estaba durmiendo en el momento de la tragedia, mientras que su esposa llevó a su hija al colegio y luego también se quedó dormida. Los dos afirmaron no haber notado nada respecto a la caída de la modelo, pero con la reapertura del caso es posible que los vuelvan a citar para el interrogatorio.

Fuente:RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here