You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Jennifer López enfureció a seguidores del presidente Trump con una foto del expresidente Barack Obama y su novio Alex Rodriguez.

Jennifer López enfureció a seguidores del presidente Trump con una foto del expresidente Barack Obama y su novio Alex Rodriguez.

Jennifer López enfureció a seguidores de Trump con una foto y un comentario que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece su novio Alex Rodriguez junto al ex presidente Barack Obama.

La foto tomada a Rodríguez y Obama fue después de una conferencia que dio el ex beisbolista en la Universidad de Harvard acerca del criterio que impera en su organización, para reclutar miembros.

Al pie de la foto de ambos personajes sonrientes, Jennifer escribió: “Ooooh…sólo mi macho y el señor presidente conviviendo detrás del escenario”, obteniendo casi 1 millón de ‘me gusta’, levantando una ola de comentarios elogiando a Obama y atacando a Donald Trump, lo que hizo que seguidores del actual presidente lo defendieran y atacaran la gestión de Obama.

Fuente la botana

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top