You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Jenny Blanco desmiente que se haya hecho cirugía dice“no me hecho cirugía plástica, me asunté por cuestiones de salud, tenía un problemas de gastritis”.

Jenny Blanco desmiente que se haya hecho cirugía dice“no me hecho cirugía plástica, me asunté por cuestiones de salud, tenía un problemas de gastritis”.

Jenny-Claribel-Blanco-bikini - copia

Jenny Blanco

La noticia de que a Jenny Blanco la habían cancelado del programa especial “Camino al Soberano”, luego de practicarse una supuesta cirugía plástica, corrió como pólvora por todas las redes y los diferentes portales de información relacionada al mundo de la farándula, los cuales titulaban la noticia: “primero la belleza y luego el trabajo”.

Pero interesados siempre en la búsqueda de las dos versiones ante las diferentes controversias, accedió donde Blanco para que aclarará que había pasado con ella en cuestiones de salud, ya que faltó por una semana al programa “De Extremo a Extremo” y de paso salió del staff que integraba el programa especial “Camino al Soberano”.
“No es así de que primero la belleza y luego el trabajo, no, el trabajo siempre antes que la belleza y en mi caso no fue belleza, sino salud”, nos explicó la presentadora extrema.
Y agregó: “No me hecho cirugía plástica, me asunté por cuestiones de salud, tenía un problemas de gastritis”, nos dijo Jenny negando así, la versión que circuló por los medios de que luego de someterse a una “lipoescultura”, la comunicadora se vio obligada ausentarse unos días de sus horarios laborales, resultando ser despedida por incumplimiento de horario del programa especial “Camino al Soberano”.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15243

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top