Juez Alejandro Vargas ordena libertad del comunicador Julio Clemente

0
212

Por La Redacción del El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.-El juez Alejandro Vargas ordenó este viernes la libertad pura y simple del presentador de El Show del Mediodía Julio Clemente, quien fue apresado el pasado miércoles acusado de amenazar a su expareja Glennys Elisa Duval.

Clemente fue liberado a pesar de que ayer la  Fiscalía del Distrito Nacional solicitara prisión preventiva, como medida de coerción, contra el comunicador.

El Ministerio Público hizo la solicitud tras obtener pruebas sobre la alegada amenaza de muerte que recibió la mujer por parte del imputado el pasado lunes 23 de noviembre, según la fiscal actuante en el caso.

La presunta víctima se querelló ante la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género contra Clemente, luego “de conversar con un amigo a quien llamó asustada por la vía telefónica”.

El expediente explica que, desde el pasado mes de julio, la Fiscalía del Distrito Nacional estaba apoderada de una denuncia interpuesta por Báez Doñé, quien acusó a su expareja de presentarse a su lugar de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here