You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Kim Kardashian y Kanye West serán padres de una niña

Kim Kardashian y Kanye West serán padres de una niña

Es una niña! Sí,Kim Kardashian y Kanye West ya saben el sexo de su próximo bebé.

¡Es una niña! Sí,Kim Kardashian y Kanye West ya saben el sexo de su próximo bebé y están felices con la noticia, según informó el sitio TMZ. La nueva integrante de la familia vendrá esta vez a través de un vientre subrogado, ya que la mediática ponía en peligro su vida si encaraba un nuevo embarazo.

Kardashian y West contrajeron matrimonio en mayo de 2014 y son padres de Saint, de 21 meses, y de North, de 4 años. Ambos estaban ansiosos por agrandar la familia, pero los médicos le advirtieron a ella los riesgos que suponía un nuevo embarazo, ya que había sufrido desplazamiento de placenta en las dos experiencias previas. Esta situación motivó a que se decidieran por alquilar un vientre y en esa misión se embarcó la mediática hasta que finalmente encontró a la candidata ideal.

“Kim ha estado buscando por una subrogante durante meses, hasta que recientemente encontró a la candidata perfecta”, le había confiado hace un tiempo una fuente cercana a la pareja a la revista People. Además, la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians recibió la ayuda de una agencia que la acompañó durante todo el proceso de selección.

“Ellos quieren que todo salga perfecto y que el bebé sea saludable. No quieren ninguna complicación y Kim brindó un régimen alimenticio ideal para que todos estén al tanto de lo que su bebé consume antes de nacer”, confió un allegado a la pareja.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14838

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top