Kim Kardashian y Kanye West: la fortuna que deberán repartirse si se divorcian

0
99

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Aunque la pareja no ha dicho nada aún, Kim Kardashian y Kanye West están al borde de la separación tras ocho años de relación, cuatro hijos en común y millones en juego. En secreto estarían negociando cómo repartirán su fortuna. A cargo de la disolución de su matrimonio está la temida abogada Laura Wasser, que ha representado a famosos de Hollywood como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

El músico, de 43 años, y la empresaria, de 40, firmaron un contrato prenupcial en marzo de 2014, dos meses antes de su millonaria boda en Florencia, Italia. Según este acuerdo en caso de divorcio, Kim Kardashian recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West con límite de USD 10 millones.

La mediática también puede conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su ex marido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones del rapero, según informó el sitio Radar Online. Pero este arreglo por escrito ahora no convencería a la pareja ya que cuando lo firmaron no eran tan ricos como los son ahora.

Hoy la situación ha cambiado mucho y el acuerdo parece obsoleto. En 2014, el cantante estadounidense tenía una fortuna de USD 100 millones, contra USD 40 millones de su esposa. Kardashian ahora posee USD 780 millones, frente a los USD 1.300 millones de West.

Además de negociar ciertos detalles que no aparecerían en su contrato matrimonial en el caso de tomar caminos por separado, Kardashian y West tendrán que ponerse de acuerdo con la custodia de sus hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 19 meses.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here