You Are Here: Home » DEPORTES » Kluber lanza pelota de 3 hits; Indios se imponen

Kluber lanza pelota de 3 hits; Indios se imponen

001

Corey Kluber (derecha), lanzador de los Indios de Cleveland, celebra con el cátcher brasileño Yan Gomes, luego de imponerse a los Medias Blancas de Chicago.

CHICAGO (AP) — Corey Kluber lanzó pelota de tres hits y enfrentó a dos bateadores por encima del mínimo posible, para que los Indios de Cleveland blanquearan el viernes 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Kluber (2-1) enfrentó a 29 bateadores, para lograr la blanqueada con juego completo.

Sólo un bateador de Chicago llegó a la intermedia. Kluber recetó nueve ponches, otorgó dos boletos e hizo 110 lanzamientos.

Fue su cuarta blanqueada con juego completo, y la primera desde el 21 de junio de 2016, cuando maniató a los Rays de Tampa Bay.

El colombiano José Quintana (0-4) sufrió su quinta derrota consecutiva, una racha que se remonta a la campaña anterior. El zurdo recibió tres carreras y cinco hits en seis innings, durante los cuales regaló tres bases por bolas y recetó seis ponches.

Austin Jackson pegó un doblete y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado en el primer acto. Brandon Guyer sacudió un jonrón de dos carreras en el cuarto, su primer bambinazo del año.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Edwin Encarnación de 3-0, José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García, Yolmer Sánchez de 3-0, Omar Narváez de 2-1.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top