You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Krist El peligro blanco dará a conocer en Santiago video “Fama y Dinero”

Krist El peligro blanco dará a conocer en Santiago video “Fama y Dinero”

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La ciudad de Santiago será el escenario de la puesta en circulación del video “Fama y Dinero” que está rodando el reconocido artista urbano Krist, mejor conocido como El peligro blanco.

El peligro blanco, uno de los mejores exponentes de la música urbana en los escenarios internacionales, en los próximos días realizará una gira promocional para la República Dominicana, y escogerá a la ciudad de Santiago para lanzar su afamado video click Fama y Dinero.

Adelanta que el video click retrata de cuerpo entero la realidad de la gente de conseguir fama y dinero, no importa los trabajos que tengan que pasar para conseguirlo.

“Aquí se mezcla el esfuerzo humano honrado, y el otro que es conseguir dinero fácil a través del narcotráfico, pero este ultimo se cobra con la vida, ante el desenfreno de los que se involucran en esa odiosa tarea, con el propósito de conseguir dinero fácil” adelantó.

Krist, El peligro blanco se a presentado en grandes escenarios de Cuba, Colombia, Ecuador, México, Cancún y gran parte de los Estados Unidos, donde han sido todo un éxito.

En el país realizará un media tour por los principales programas de radio y televisión nacional, dando a conocer el trabajo que realiza en diferentes partes del mundo, donde presentará el video click Fama y Dinero, el cual ya suena en el ámbito nacional como internacional.

En su estancia en la República Dominicana, Krist El peligro blanco realizará acciones sociales, donando útiles escolares  a estudiantes de escasos recursos económicos.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16109

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top