You Are Here: Home » ESPECTACULOS » La actriz Kate del Castillo regresará a México sólo cuando Peña Nieto ya no sea presidente.

La actriz Kate del Castillo regresará a México sólo cuando Peña Nieto ya no sea presidente.

Kate del Castillo desea regresar a México; sin embargo, pese a que se encuentra libre de delito no puede regresar por la falta de un documento.

De acuerdo con la hermana de la actriz, la periodista Verónica del Castillo, Kate no regresará a México hasta que deje el poder Enrique Peña Nieto y el resto de su administración.

“Lo que están queriendo hacer con uno de los amparos los abogados, es que se den a conocer los fundamentos de esa resolución, una cosa es que digan ya está libre de delito, pero queremos la copia certificada y queremos saber los motivos de fondo, y eso es lo que todavía no tienen los abogados”.

“Si puede venir, pero aunque tenga el papelito no va a venir, hasta que acabe la administración”, aclaró Verónica en entrevista con ‘Ventaneando’.

La semana pasada la PGR confirmó que desde el pasado mes de febrero, se había determinado la no acción penal en contra de Kate del Castillo por su reunión con ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo los abogados de la actriz no han sido notificados, por lo cual solicitaron un nuevo amparo que actualmente está en curso.

Fuente la botana

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top