You Are Here: Home » ESPECTACULOS » La casa del cantante Ricardo Montaner ubicada en Samaná, República Dominicana, fue afectada por un incendio. Ver video.

La casa del cantante Ricardo Montaner ubicada en Samaná, República Dominicana, fue afectada por un incendio. Ver video.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO. El transportista Juan Marte valoró como una señal muy positiva, la decisión del alcalde de Santiago Abel Martínez, mediante la cual canceló a varios empleados por prácticas ilícitas.

Además, saludó la medida que establece que los funcionarios involucrados en actos de corrupción están a disposición de la Justicia, porque se crean las condiciones para que sean condenados, en atención a la gravedad de sus acciones dolosas.
A juicio de Marte, es satisfactorio que personas que prestaban servicio en el gobierno local, quienes roban dentro y fuera del Ayuntamiento, fueran separadas de la institución y enviarlas a los tribunales para que respondan por sus hechos bochornosos.

“Funcionarios de Medio Ambiente y supuestos “policías municipales” que extorsionaban, maltrataban e intimidaban a hombres de trabajo, tanto nacionales como extranjeros, deben ser castigados con drasticidad y con la aplicación de todo el peso de la ley”, precisó Marte.

Y agregó “La determinación de la alcaldía ha sido valiente e inteligente, porque la misma contribuirá con la paz social en Santiago, por eso debemos ponderar su espíritu institucional en favor de la sociedad”.

“Está actitud reflexiva, ética y moral enaltece al alto cargo edilicio, por tanto, se trata de una acción eficaz que beneficia a la colectividad”, aseguró Juan Marte.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15795

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top