You Are Here: Home » CIENCIA y TECH » La nueva Dell XPS 13 quiere ser la mejor laptop del mercado

La nueva Dell XPS 13 quiere ser la mejor laptop del mercado

Dell XPS 13

Sin lugar a duda, por varios años, la Dell XPS 13 se ha posicionado como una de nuestras laptops favoritas del mercado y ha recibido muy buenas calificaciones en nuestras guías. Sin embargo, en nuestra revisión más reciente señalamos que el diseño de esta computadora portátil se estaba quedando un poco obsoleto en el tiempo y al parecer la empresa Dell nos leyó, porque ahora, están presentando una XPS 13 totalmente actualizada, que muestra cambios en su diseño y en otras características.

Físicamente el mayor cambio que verás en la Dell XPS 13 actualizada será su tamaño. Dell redujo el tamaño de lo que ya era una de las portátiles con Windows 10 más pequeñas y delgadas. Ahora podrás disfrutar de una Dell XPS 13 aún más delgada, menos profunda y ancha, y más liviana, lo que la convierte, como lo certifica Dell, en la “la laptop de 13 pulgadas más pequeña del planeta”.

Con respecto a su estética, la Dell XPS 13 también tuvo unas mejorías. La empresa decidió conservar el mismo modelo en la cubierta del teclado con fibra de carbono negra y tapa de aluminio plateado, pero esta vez, suavizó algunas líneas y mejoró algunos ángulos, transformándolo no sólo en una portátil elegante sino también, moderna.

Además, ahora podrás obtener una versión nueva que tiene una tapa de aluminio con un color que se mezcla entre el rosado y dorado y también ofrece un lugar especial y moderno para descansar tus manos hecho de fibra de vidrio de color blanco, para el cual, se utilizó un material especialmente desarrollado para Dell.

En cuanto tengamos la nueva versión de Dell Rose Gold, comprobaremos si ésta sigue siendo tan cómoda como el diseño original con fibra de carbono.

Asimismo, según Dell ambas máquinas cuentan con un nuevo material llamado Gore Thermal Insulation que proporciona un nivel de conductividad térmica menor que el aire, y sirve para dirigir el aire de la máquina con mayor eficiencia, lo cual ayuda notablemente a mejorar aún más, el rendimiento de los procesadores i5 e i7 de cuatro núcleos Intel de octava generación.

Otra novedad en esta nueva actualización es una pantalla de resolución 4K UHD de 13.3 pulgadas (3840 x 2160 o 331PPI) que es un verdadero incremento respecto al QHD + (3200 x 1800 o 276 PPI) máximo del modelo anterior. Dell promete una mejor calidad con la nueva pantalla, que ofrece una cobertura de gama sRGB del 100 por ciento, 400 nits de brillo y una relación de contraste de 1.500: 1. Además, también está disponible un nuevo conjunto de “tecnologías para mejorar el entretenimiento” denominado “Dell Cinema”.

De igual forma, Dell ha calificado su nueva laptop actualizada como “la portátil más potente de 13 pulgadas en su clase”, ya que asegura que tiene una gran duración de la batería de hasta 19 horas y 46 minutos.  Definitivamente, la adición de una pantalla de mayor resolución y nuevos materiales debería ayudar a mantener la Dell XPS 13 liderizando nuestra lista de los mejores portátiles.

Si quieres obtener la versión actualizada de la nueva XPS 13 puedes obtenerla desde hoy por un precio que arranca en $1,000 dólares para la configuración base. Dell también venderá una edición para desarrolladores basada en Ubuntu con Linux precargado, a partir de $950 dólares.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15795

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top