La Policía encuentra una nota de despedida de la cantante surcoreana Goo Hara

0
106

Por La Redacción del El Buscador Informativo

La Policía surcoreana anunció este lunes en rueda de prensa que la cantante Goo Hara, hallada sin vida el pasado domingo en su casa de Seúl, dejó una nota con un mensaje cargado de pesimismo que encontró su ama de llave, que se la hizo llegar a la Policía, informa The Korea Herald.

En la nota la estrella expresaba su «desesperación por los asuntos personales» y, a tenor de los testimonios de sus familiares, no parece que el mensaje fuera falso o simulado, aseguran los oficiales. No obstante, la Policía sigue con la investigación.

La cantante de K-Pop, de 28 años, fue encontrada sin vida en su casa de Seúl el pasado domingo, tras escribir un día antes en su cuenta de Instagram -que suma más de 1,5 millones de seguidores-, una selfi acompañada de la frase «Buenas noches» en coreano. En mayo la joven fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa. Según su gerente, la artista estaba luchando contra una severa depresión.

Corea del Sur tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo. Según las cifras recientes del gobierno, encontrándose el suicidio entre las principales causas de muerte para los surcoreanos menores de 40 años, reseña AFP. Al mismo tiempo, las tradiciones culturales de este país asiático disuaden a la gente a consultar con especialistas que podrían ayudarles a combatir sus problemas psicológicos.

Fuente:RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here